La Esencia del Campo.

Olivos centenarios, herencia de expertos y sufridos agricultores, pueblan las tierras de Campo Real y sus alrededores, en la zona sureste de la provincia de Madrid.
Desde tiempos muy remotos el aderezo de sus aceitunas ha sido una tradición artesana que perdura en nuestros días. Arte en el Aderezo.

Algo diferente a todas. A base de plantas aromáticas: tomillo, hinojo, orégano y ajo. Nuestras aceitunas adquieren su sabor único y especial. El Origen del Sabor.

Durante el mes de Octubre, el agricultor recolecta las aceitunas a mano, sin golpes, con esmerado cuidado para que lleguen en perfectas condiciones a las fábricas de aderezo, donde, una vez seleccionadas y rajadas, son elaboradas por manos expertas logrando el sabor que les ha dado el prestigio adquirido durante años.
La Denominación de Calidad ACEITUNAS DE CAMPO REAL garantiza al consumidor su origen y la máxima calidad. Garantía de Calidad.

Para asegurar la calidad de las ACEITUNAS DE CAMPO REAL, los distintos sectores que intervienen en su producción, distribución y comercialización, están inscritos en el Registro de Denominación de Calidad «Aceitunas de Campo Real», que supervisa la Consejería de Economía de la Comunidad Autónoma de Madrid, a través de su Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural.
Al adquirir Aceitunas de Campo Real con Denominación de Calidad, usted tiene la seguridad de obtener un producto que cumple la reglamentación técnico sanitaria vigente y que mantiene intactas todas sus propiedades.